viernes, 11 de diciembre de 2009

Nuevas causas

DAÑO:
Autores ignorados rompieron vidrios de la puerta de acceso de la Escuela Politécnica (Esquel) el miércoles último entre las 7 y las 7:10 hs.

DAÑO:
Personas no identificadas rompieron un vidrio de la puerta de ingreso a una oficina pública ubicada en Perito Moreno y Rivadavia (Esquel). Ocurrió el miércoles a las 8:20 hs.

ROBO:
El dueño de una F100 denunció que el jueves pasadas las 19 hs. dejó su vehículo estacionado en Carlos Gardel al fondo (Esquel) y alguien aprovechó la oportunidad para romper el ventilete y sustraerle la billetera con $150, y documentación variada.


TENTATIVA DE ROBO:
Un vecino de Esquel llamó al 101 para informar a la policía que dos jóvenes habían ingresado a la casa de un vecino suyo luego de romper un vidrio. La policía asistió y logró aprehenderlos en el lugar. Habían sustraído dos monederos con monedas, un encendedor y había revuelto una habitación.
Se trata de un joven de 19 años y un menor de 16 años. Hoy, viernes, en horario a determinar se realizará la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación. Sucedió el jueves a las 17:25 hs. en Volta al 800.

DAÑO:
Dos jóvenes rompieron un vidrio de la parada de taxis ubicada en San Martín y Sarmiento, fueron vistos por un testigo lo que permitió que fueran aprehendidos a cien metros del lugar.
Uno de ellos tiene apenas 15 años y debió ser entregado a su madre, luego de su identificación. El otro, de 18 años, permanece detenido en espera de la audiencia de control de la detención.
El hecho ocurrió esta madrugada a la 1:30 hs.

No hay comentarios: