viernes, 15 de enero de 2010

Nuevas causas

ABIGEATO:
Autores ignorados sustrajeron cuatro corderos. El denunciante encontró restos de lana en el alambrado y restos de faena. Sucedió el 14 a la madrugada en La Rinconada, Epuyén.


HURTO:
Dos pasajeros de un micro le informaron al chofer que le habían sustraído la billetera que había dejado un momento sobre el asiento a uno de ellos y los binoculares al otro. Ambos indicaron que sospechaban de los pasajeros que viajaban en el asiento de atrás. El conductor se dirigió a la Comisaría más próxima (El Hoyo), manteniendo las puertas cerradas. Desde este lugar se dio aviso a la Fiscalía y con autorización del Juez se dispuso la requisa de los sospechados. El micro siguió su rumbo con el resto del pasaje y permanecieron en el lugar los sindicados.
La requisa dio negativa y ambos fueron llevados a la ciudad de El Bolsón, a la que se dirigían.
Sucedió el jueves a las 10:30 hs.

ESTAFA CON TARJETA DE CRÉDITO:
El 30 de diciembre un servicio de correo privado llevó la tarjeta de crédito a un vecino de Trevelin. Como este no estaba nunca la recibió. Ya en enero lo llamaron de un comercio de Esquel para decirle que hicieron una compra en ese comercio con su tarjeta y al solicitarle al comprador el DNI este no regresó más. El damnificado realizó el reclamo en el Banco y allí le respondieron que la tarjeta se había extraviado y recibiría una nueva.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio del lavadero, ingresaron a una cabaña, y sustrajeron un reloj español y monedas europeas.
Sucedió entre la noche del 13 y la madrugada del jueves 14 en Trevelin.

ROBO AGRAVADO POR FRACTURA:
Autores ignorados ingresaron por la banderola del baño al club Fontana, sustrajeron dinero y luego rompieron la puerta y mampostería, e ingresaron a un comercio lindero, del que sustrajeron dos mochilas, un bolso, dos pares de zapatillas y dinero en efectivo.
Ocurrió en Trevelin entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

INCENDIO:
Un micro circulaba por la ruta 40 a 37 km. de Esquel, cuando se inició un incendio en el habitáculo de equipaje. En ese momento trasladaba 49 pasajeros. Resultó lesionado el chofer y dos pasajeros, los que fueron trasladados a Esquel. El resto del pasaje siguió viaje en otra unidad.
Sucedió el jueves a las 22:20 hs.

No hay comentarios: