martes, 2 de marzo de 2010

Nuevas causas

ROBO:
El domingo un sujeto llamó a la puerta de una vivienda, el dueño de casa abrió y el intruso se metió a la casa tomando un cuchillo del lugar. Con el lo amedrentó y sustrajo $400 y un reloj pulsera, además del cuchillo. Luego se dio a la fuga. El asaltante se encontraba encapuchado.
Sucedió el domingo a las 22 hs. en Epuyén.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron a una vivienda y sustrajeron una máquina fotográfica digital Kodak y dinero en efectivo.
Sucedió el lunes por la tarde en Libertad al 400, Esquel.

DAÑO:
La propietaria de una vivienda en construcción ubicada en Almafuerte y Libertad (Esquel) denunció que le rompieron el vidrio de la puerta de ingreso el lunes a la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a la sala de máquinas de La Hoya, sustrajeron una motosierra, forzaron la puerta e ingresaron por una ventana rota y sustrajeron una cafetera blanca Express, una caja de herramientas, repuestos, un frasco de aceite, herramientas y alimentos.
Sucedió entre el domingo y el lunes.

DAÑO:
Una mujer denunció que encontró envenenado el perro en Pasteur al 1100, Esquel. Ocurrió durante el último fin de semana en Esquel.

DAÑO:
Un joven dejó su vehículo estacionado en Roca entre San Martín y Ameghino (Esquel) el sábado a la madrugada. Luego encontró que le habían roto la óptica, lo rayaron, le abollaron el capot y le rompieron el parabrisa y el espejo.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a un galpón rompiendo una madera y sustrajeron un bolso conteniendo diversos elementos de pesca, entre ellos un chaleco, caña con reel, bengalas y herramientas.
Sucedió en Villa Ayelén, Esquel durante la semana pasada.

No hay comentarios: