lunes, 26 de abril de 2010

Nuevas causas

HURTO Y DESOBEDIENCIA:
Un hombre y su sobrino viajaban en una camioneta desde Comodoro Rivadavia hacia la Comarca Andina. En la estación de servicio te Tecka cargaron combustible y se dieron a la fuga sin pagar. En el cruce de Esquel fueron interceptados por la policía pero lejos de detenerse encararon a los uniformados con el vehículo. Los policías dispararon al rodado impactando en el parabrisas y en una de sus puertas. Según las actuaciones los disparos habrían sido con postas de goma. Sin embargo esto no detuvo la marcha de la camioneta y sus ocupantes, los que recién lograron ser aprehendidos en la zona de El Pedregoso. El menor quedó en libertad, en tanto que el conductor permanece detenido hasta la realización de la audiencia de control de la detención que se realizará mañana en Esquel.


ROBO:
El dueño de una panadería escuchó ruidos a las 6:30 hs. cuando iba a abrir. Llamó al 101, no logró comunicarse y decidió ir hasta la Comisaría. Al llegar los uniformados constataron que habían ingresado por una ventana y dentro estaba todo desordenado. Los intrusos habían sustraído un pack completo de cerveza que contiene 4 pack de 6 latas cada uno. En un rastrillaje encontraron en una plaza a tres personas tomando cerveza, tenían con ellos un pack de 6. Fueron identificados y aprehendidos. Se les imputó el hecho y recuperaron la libertad. Ocurrió el domingo a la madrugada en El Maitén.

PORTACIÓN DE ARMA:
La guardia de Comisaría fue convocada por una pelea en el Barrio Bella Vista, al llegar la policía no encontró a nadie en el lugar. El patrullero se cruzó con dos personas bajando desde ese sector, les preguntaron si habían estado en la pelea, estos respondieron de forma reticente. Los uniformados los palparon de armas. Uno de ellos tenía una pistola semiautomática en la cintura.
Hoy se realizó la audiencia de control de la dentición y formalización de la investigación. Sucedió esta madrugada.

ROBO:
Un joven denunció que le pidió a dos personas que se retiren de la casa de su tio. Estos se pusieron agresivos, los sacó de la casa y en la calle estos lo golpearon, le mostraron un arma de fuego y le robaron un celular.
Sucedió esta madrugada en el Barrio Bella Vista.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron del interior de un vehículo una billetera con $70, anteojos de sol, destornilladores y una tarjeta. Sucedió el sábado a las 11:30 hs. en Avda Pte Perón al 300, Esquel.

DAÑO:
El dueño de un local nocturno ubicado en Rivadavia al 1000, denunció que dos sujetos le dañaron un vidrio de la puerta de acceso porque no los dejó ingresar, además le patearon la puerta. Uno de los dos sindicados fue aprehendido en cercanías del lugar. Ocurrió esta madrugada a las 0:30 y esta mañana se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO:
Una joven de 15 años salió y al regresar a su casa dos sujetos quisieron forzar la puerta, ella gritó y los sujetos se fueron. Ocurrió en Epuyén el sábado a las 22 hs.

No hay comentarios: