viernes, 14 de mayo de 2010

Prácticas procesales

FISCALES Y JUECES SE REUNIERON EN LA FISCALÍA

Este jueves por la tarde los tres Fiscales Generales de Esquel y cuatro de los cinco Jueces Penales, se reunieron en la Fiscalía para hablar sobre buenas prácticas procesales. El saldo de la reunión fue calificado como positivo por los organizadores.

Pasadas las 15 hs. del jueves, el tercer piso del edificio del Ministerio Público Fiscal fue el ámbito donde se encontraron Jueces y Fiscales, reunidos en torno a una mesa, dispuestos a analizar algunos aspectos referidos a prácticas procesales comunes a la mayoría de las causas penales.
Participaron del encuentro, los anfitriones, Fernando Rivarola, Fiscal Jefe; Hernán Dal Verme y Martín Zacchino; y los Magistrados Anabel Rodríguez, Carina Estefanía, Jorge Criado y Ricardo Rolón, en tanto que se ausentó el Dr. Javier Allende.
El eje del encuentro, de características informales, fue el análisis de lo que los participantes llamaron “buenas prácticas procesales”, y su objetivo central, procurar mejoras en el sistema de Administración de Justicia.

No hay comentarios: