lunes, 9 de agosto de 2010

Nuevas causas

LESIONES LEVES:
El sábado a las 2 hs. un joven fue al baño de negocio de video juegos. Un sujeto lo habría orinado en el pantalón y cuando este le contó lo sucedido al dueño del local, por motivos que se deberán establecer, el sujeto junto a su hijo lo sacaron a la calle golpeándolo.
Sucedió en El Maitén-.

HURTO:
Una vecina de Lago Puelo se ausentó un par de días de su casa y al regresar notó que le habían abierto una ventana y le sustrajeron alhajas de oro y un DVD.
Ocurrió entre el 1 y el 3 de agosto.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta marca Olmo, rodado 26, de 21 velocidades, de la puerta de un comercio. Ocurrió en Juan Manuel de Rosas y Pje. Nahuelpan, Esquel, el sábado a las 21 hs.

HURTO:
Personas no identificadas abrieron un candado y sustrajeron doscientas chapas de zinc de tres y cuatro metros.
Ocurrió en Molinari al 400, Esquel. Entre el 10 de julio y el pasado fin de semana.

HURTO:
Un hombre fue a la casa de un amigo, dejó su bicicleta en el patio frontal y se la sustrajeron. Ocurrió el viernes entre las 19 y las 19:30 hs. en el Barrio Matadero, Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un ventanal de una vivienda ubicada en Alvear al 100, Esquel. Sucedió el domingo a las 5 hs.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda rompiendo la ventana de la cocina que da al patio posterior. Aprovechando la soledad de la morada sustrajeron una notebook con cargador y Mouse, un DVD, joyas de oro, un cuchillo artesanal, una cámara digital Kodak, un par de zapatos y una billetera con dinero en efectivo.
Sucedió entre la noche del sábado y las primeras horas de la madrugada del domingo en Ameghino al 100, Esquel.

LESIONES GRAVES:
Un adolescente de 15 años caminaba el domingo a las 18:45 hs. por Don Bosco y Volta (Esquel). De pronto sintió un impacto en su nalga que no supo de donde provenía. El impacto fue producto de un proyectil de arma de fuego.

ROBO:
Un joven fue interceptado por dos sujetos que le sustrajeron $500, amenazándolo con usar un arma de fuego. Sucedió el domingo entre las 17 y las 17:30 hs.
Los presuntos autores estarían identificados y se recuperó parte de lo sustraído.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda por la puerta principal que estaba sin llave y sustrajeron un televisor Daewo de 21’ y un DVD Phillips.
Sucedió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Lago Puelo.

DAÑO:
Una mujer denunció que tres sujetos arrojaron vidrios contra su vivienda rompiendo los vidrios del frente. Sucedió el domingo a las 17:50 hs. en Lago Puelo.

LESIONES CON ARMA BLANCA:
Tres hermanos estaban en su monoambiente. Dos discutieron entre sí y uno cortó con arma blanca en el tórax al otro. Al llegar la policía aun se mantenía en el lugar el presunto autor y fue aprehendido.
El herido se encuentra internado en el Hospital.
Sucedió esta madrugada a las 0:10 hs.

DAÑO:
Un menor de edad rompió los vidrios de una vivienda vecina. Ocurrió el sábado pasadas las 7 hs. en el Barrio Ceferino, Esquel.

HURTO:
Un joven estaba en un pub el sábado a la madrugada, sacó un cigarrillo sin encenderlo y el personal de seguridad lo sacó a la calle por la fuerza. Sucedió en 25 de Mayo y Ameghino, Esquel (en esta ciudad recientemente se entró en vigencia una ordenanza que prohíbe fumar en todos los locales de acceso al público).

DAÑO:
El sábado a las 5 hs. un Chevrolet Corsa que circulaba por la Ruta 259 a la altura de un comercio mayorista ubicado a la salida de Esquel, impactó con un caballo. El ocupante del auto resultó sin lesiones.

No hay comentarios: