lunes, 11 de abril de 2011

Nuevos hechos

HURTO:
El denunciante dejó el auto abierto y le sustrajeron un rompevientos y un celular Nokia N 57. Sucedió el sábado por la tarde en la cancha de fútbol del Hipódromo, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, abrieron la ventana, ingresaron y sustrajeron varias bebidas alcohólicas, cigarrillos y monedas. Ocurrió el sábado a la madrugada en Alsina al 400, Esquel.

LESIONES LEVES:
Un joven de 17 años caminaba por Avda. Fontana y Alvear, lo atajó otro joven de 16 años con un cuchillo y lo lesionó a la altura de la tetilla. El agresor se fue y la víctima fue atendida en el HZE. Sucedió el domingo a las 6:50 hs. en Esquel.

HURTO:
Un vecino de calle Don Bosco al 200 (Esquel) denunció que le sustrajeron dos bicicletas del patio trasero de su vivienda. Sucedió a la madrugada del domingo.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta trasera de un establecimiento y sustrajeron fiambres cortados y varias comidas preparadas. Ocurrió en Sarmiento al 600, Esquel, el domingo a la madrugada.

HURTO:
Por la ventana abierta de un establecimiento, ingresaron y sustrajeron 60 cuchillos, una notebook, tortas galesas, paquetes de fiambre ahumados, quesos artesanales, frascos de pescado ahumado, medias de lana, carteras, cintos de cuero y otras mercaderías. Sucedió el domingo a las 21:30 hs. en Sarmiento al 600, Esquel.

No hay comentarios: