viernes, 31 de agosto de 2012

Nuevos hechos



HURTO:
Un vecino de Trevelin denunció que tenía su moto frente a la ventana de su vivienda y se la sustrajeron. Ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron por un ventiluz a la cocina de una vivienda y sustrajeron una mochila, una tablet y dos cámaras digitales. Ocurrió el jueves a la noche en Libertad al 400, Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de un ventanal que da al patio de una vivienda ubicada en Cambaceres al 2700, Esquel, este viernes a la madrugada.

HURTO:
Personas no identificadas ingresaron a la Asociación Vecinal del Barrio Winter por un ventiluz que estaba cubierto con un cartón y sustrajeron dos monitores LCD, dos teclados, dos mousse, dos parlantes y dos CPU. Ocurrió el jueves entre las 14 y las 20 hs.

ROBO:
El jueves a las 21:50 hs. dos sujetos encapuchados ingresaron a un comercio, intimidaron a una adolescente que había quedado a cargo del local y sustrajeron el dinero de la caja. Ocurrió en Avellaneda al 2100, Esquel.

ROBO:
Un vecino llamó a la policía para avisar que había cuatro personas robando un comercio. Cuando llegó la policía había cuatro sujetos saliendo del lugar. Dos fueron aprehendidos y los otros dos se dieron a la fuga. Para ingresar al local, habían arrancado una reja y forzado una ventana. Se llevaron monedas y fiambre. Sucedió este viernes a las 5:50 hs. en 25 de Mayo al 60, Esquel.

No hay comentarios: