martes, 6 de noviembre de 2012

Nuevos hechos

ROBO:

Autores ignorados rompieron la ventana trasera de una vivienda y sustrajeron una cámara fotográfica y dinero en efectivo. Sucedió en Pellegrini al 200, Esquel, el martes por la mañana.

ROBO:
Un vecino de Chacabuco al 100, Esquel, denunció que le rompieron la cerradura y le sustrajeron un televisor, dos notebook y ropa. Sucedió el domingo a la tarde. 


ROBO:
Un vecino de calle Pellegrini al 1600, constató la falta de su vehículo al regresar a su casa. El auto fue hallado con cuatro ocupantes en proximidades de la plaza, uno de ellos sobrino del denunciante. Los sujetos fueron aprehendidos y se dispuso la entrega del vehículo a su propietario, luego de realizados los peritajes de rigor. Ocurrió el domingo a la tarde en Esquel.

TENTATIVA DE ROBO:
Tres chicos de 15 años saltaron un paredón, forzaron la puerta trasera de una vivienda y sustrajeron una mochila y un celular. Un vecino los vio, avisó a la policía y fueron interceptados. La fiscal de turno dispuso la entrega de los elementos a sus propietarios y la entrega de los menores a sus padres, dándose intervención al Servicio de Protección de Derechos.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana del frente, en una vivienda ubicada sobre 25 de Mayo al 300, Esquel. Sucedió el domingo a la madrugada.

LESIONES GRAVES:
El lunes a las 21:45 un sujeto de 40 años habría acometido con un arma blanca contra otro de su misma edad a la salida de un supermercado de El Maitén. El agresor permaneció en el lugar y al llegar la policía se entregó y también al arma.

DAÑO:
Cinco sujetos habría dañado un vehículo estacionado en Av. Ameghino al 1900, Esquel, el martes a la madrugada. Fueron aprehendidos y este martes se realizará la audiencia de control de la detención a las 11:30 hs.

INCENDIO:
El lunes a las 10:30 hs. en el interior del patio de los detenidos de la Comisaría Primera se inició fuego, al dirigirse los uniformados al lugar constataron que era en la caldera y se habría producido de modo intencional. A raíz de esto se dañó la caldera y parte del sector donde esta se encuentra instalada.

No hay comentarios: