viernes, 16 de mayo de 2014

Butazzi y Terrazas se reunieron con Rivarola

El Jefe de la Policía de la Provincia, Luis Butazzi, junto al Jefe de la URE, Fernando Terrazas, se reunieron el viernes a la mañana con el Fiscal Jefe, Fernando Rivarola. El jefe policial sostuvo que visita la fiscalía después de un año para analizar cuestiones comunes a ambas instituciones.

El encuentro giró en torno de distintas cuestiones que hacen a la articulación de trabajo entre el MPF  y la policía provincial. El primer tema que se analizó es la situación de los lugares de detención, la cantidad de detenidos y la falta de una alcaidía en la ciudad. Butazzi sostuvo que esta es una preocupación central de su jefatura y que continúa las gestiones para que en el transcurso de este año se consigan las tierras en las que construir los módulos carcelarios. El dinero está, lo que falta es acordar el lugar donde se construirán.
Rivarola planteó la necesidad de que se arregle el instrumental de criminalística que se encuentra averiado. También se analizó el procedimiento interno respecto de policías procesados o condenados, entre otros temas.

Recordemos que la semana próxima tendrá lugar una reunión de trabajo entre el fiscal jefe y los responsables de las comisarías de la circunscripción. 

No hay comentarios: