viernes, 25 de julio de 2008

Nuevas causas

DAÑO:
La propietaria de un comercio de Alvear al 2000, Esquel, denunció que alguien rompió un vidrio de su negocio el martes entre las 0 y las 7 hs.

DAÑO:
Un empleado municipal (Esquel) denunció que había dejado su vehículo estacionado frente al Municipio, escuchó un ruido, salió y vio que le habían roto uno de los vidrios. En el lugar solo había tres sujetos. Realizó la denuncia en la Comisaría y los presuntos agresores fueron identificados.
Sucedió esta mañana a las 7 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un televisor blanco y negro de la vivienda correspondiente a un campo sobre Ruta 71 camino al Blanco, Cholila. Habrían ingresado por la ventana ya que está rota la falleba. Sucedió en el transcurso de los dos últimos meses.

HURTO:
Una joven denunció que el jueves entre las 14:30 y las 17 hs. fue al Centro de Actividades de Montaña La Hoya en su vehículo, dejando la puerta sin seguro. Alguien le sustrajo la billetera con documentación y U$ 180 y $300.

ROBO:
Autores ignorados violentaron la puerta de un vehículo estacionado en La Hoya y sustrajeron el stereo de última generación Pioneer, varios CD, un celular y una mochila. Sucedió el jueves entre las 14 y las 17 hs.

ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA BLANCA:
Un hombre denunció que su hijo de 13 años caminaba por la calle y dos sujetos le exigieron la entrega del celular amenazándolo de muerte con un cuchillo. Así le sustrajeron un celular Nokia.
Sucedió el miércoles a las 15 hs. en Perito Moreno y Alsina, Esquel.

DESOBEDIENCIA:
Un inspector municipal denunció que había clausurado un comercio y que encontraron que habían roto las fajas y volvieron a trabajar. El local volvió a ser clausurado.
Sucedió el miércoles a las 19:30 hs. en Ameghino al 500, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un cubierta armada Fate de la cúpula de una camioneta estacionada en Mitre al 300, Esquel.
Sucedió el miércoles entre las 0 y las 7 hs. Hay dos personas sospechadas en relación a este hurto.

DAÑO:
Una vecina de calle Sáenz Peña al 300 denunció que el jueves a las 11 hs., alguien arrojó una piedra contra una de sus ventanas frontales, rompiendo uno de los vidrios. Es la segunda vez que le sucede.

No hay comentarios: