viernes, 1 de agosto de 2008

11 hs Audiencia preliminar


A las 11 hs. se realizará la audiencia preliminar en la causa que investiga el homicidio de Francisco Benedicto Quilodrán.

El hecho


Ocurrió el martes 25 de diciembre aproximadamente a las 6:30 – 7:00 hs. en el interior de una vivienda del Barrio VEPAM de la ciudad de Esquel. Allí se encontraban los propietarios de la vivienda y otros dos sujetos, Francisco Benedicto Quilodrán y un tercero. Todos estaban durmiendo cuando ingresaron los tres imputados por la ventana que estaba abierta. Los tres habrían acometido con golpes de puño, patadas y armas blancas contra Quilodrán y el otro huésped de la morada. Luego de esto se dieron a la fuga. A raíz de la agresión, Quilodrán perdió la vida, en tanto que el otro sujeto resultó con lesiones graves, una puñalada en su abdomen obligó a la realización de una intervención quirúrgica.
La autopsia evidenció que Quilodrán tenía heridas de arma blanca en sus piernas y manos, hematomas y un traumatismo importante en el rostro. La muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio traumático, como consecuencia de un trauma craneano grave.

No hay comentarios: