viernes, 1 de agosto de 2008

Nuevas causas

VIOLACIÓN DE DOMICILIO:

Un vecino de Cerro Centinela denunció que esta madrugada a las 2 hs. estaba durmiendo cuando dos sujetos ingresaron rompiendo la puerta e invitándolo a pelear. Le rompieron todo, un televisor, el equipo de música y electrodomésticos, salieron y le rompieron los vidrios del automóvil. Dentro de la vivienda lo golpearon con un palo, lo lesionaron en el labio y también al bebé de un año que tenía en brazos, a quién rozaron en la mejilla.
Se trataría de dos sujetos ya identificados, una hora antes la víctima había sacado de su auto a uno que se le había metido.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta posterior de metal, rompieron el vidrio e ingresaron al Centro Comunitario del Barrio Baden I, Esquel. Sustrajeron un calorada color crema.
Sucedió entre el miércoles por la tarde y el jueves pasado el mediodía.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de un obrador varias herramientas. Sucedió en Trevelin entre el miércoles y el jueves.

ROBO:
Un chico de 14 años interceptó a otro de 13 que circulaba en bicicleta, sacó una navaja y le exigió que le entregue el celular. La víctima le contó a su padre lo que le había sucedido y este, sabiendo donde podía encontrar al agresor, fue en su busca y le exigió que le entregue el celular. Luego de esto llamó a la policía. Desde la policía se entregó al menor a sus padres. Hoy se dará intervención al Servicio de Protección de Derechos de la municipalidad de Esquel.
El hecho sucedió el jueves a las 16 hs. aproximadamente en calles Mitre y Sáenz Peña.

ROBO:
Personas no identificadas, empleando probablemente una llave o elemento que les permitió abrir la puerta, ingresaron a la Hostería de Lago Epuyén. Sustrajeron un reloj de pared que pesa aproximadamente 40 kg., tres chivas lecheras, una oveja, una estatua de yeso y un barco de lata de adorno.
Sucedió entre el lunes y el miércoles.

HURTO:
Un vecino de A.P. Justo al 900, Esquel, salió de su casa entre las 22 y las 23 hs. y al regresar vio una ventana abierta. Le sustrajeron dos reproductores de DVD, uno Sanyo y el otro Noblex.
Sucedió el miércoles.

ROBO:
Autores ignorados forzaron los tornillos y sustrajeron una bomba de agua azul y 10 mts. de cable de la conexión de luz. Se trató de dos hechos, uno sucedido hace un par de semanas y el último el pasado fin de semana, ambos en el Centro de salud Isla Sur de Lago Puelo.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron de un obrador entre 25 y 28 paquetes de madera de machimbre de 10 tablas cada uno.
Sucedió en Avellaneda al 1200, Esquel, entre la noche del lunes y la tarde del martes.

No hay comentarios: