miércoles, 21 de enero de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Un turista oriundo de la provincia de Bs. As. dejó su camioneta estacionada en Punta Matos (Parque Nac. Los Alerces), sin colocarle la traba en una de las puertas, para navegar. Al regresar vio una de las puertas abiertas y el auto sin electricidad. Levantó el capot y comprobó que el borne positivo había sido desconectado.
Le sustrajeron tres celulares, uno marca Motorola Black Berry, un Motorola V8 y un Sony Ericsson, un reproductor de sonido tipo IPED Nano, un reproductor de DVD Stromberg Carlson, un bolso celeste con documentación y efectos personales y otro bolso gris con cargadores de celulares y medicamento.
Sucedió el 8 de enero entre las 13 y las 22 hs.
La denuncia fue tomada por Gendarmería Nacional.

ROBO:
También sucedió el 8 de enero, en este caso en la pasarela del Arrayanes (PNLA), entre las 16 y las 19 hs. Una familia de turistas llegados desde Capital Federal, dejó su vehículo en el estacionamiento y al regresar encontró violentada la cerradura de una de las puertas. Personas no identificadas sustrajeron dos celulares con sus cargadores, uno marca Nokia 1110 y el otro LG 110, 300 euros, U$10, $70, dos Memory Stick, una cámara fotográfica Nikon, un bolso de mujer tejido a franjas naranjas y marrones con una billetera negra que contenía documentación, una agenda y pertenencias personales. También se llevaron un bolso rosa con juguetes y una bandolera verde con papeles personales.

ROBO:
Un turista comodorense denunció también en Gendarmería Nacional que el 10 de enero dejó estacionado su vehículo en el Mirador de Bahía Solís entre las 13 y las 13:20 hs. Cuando regresó encontró violentada la puerta del acompañante. Por allí le sustrajeron un maletín negro conteniendo una Notebook VGH color blanco, con un pendrive color rojo conteniendo música, un MODEM de la compañía Claro, un celular Motorola 510 color negro, una cámara digital Olympus gris, y $1200


ESTRAGO:
Una joven comía con su novio, cuando este por celos la golpeó. La chica escapó hacia la vivienda de su hermano para refugiarse y el sujeto roció con combustible esa casa y le prendió fuego. La joven logró escapar pero los daños fueron totales.
Sucedió el domingo a las 23 hs. en Gualjaina.
El presunto autor del incendio es un joven oriundo de Neuquén que goza del
beneficio de la libertad condicional, luego de cumplir parte de la condena a tres años de prisión por delitos contra la propiedad. Ayer a pedido de la Fiscalía, fue detenido y se realizaría hoy la audiencia de control de la detención a partir de las 12:15 hs.

TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO:
Dos sujetos encapuchados y con guantes ingresaron a una despensa. Uno de ellos tenía un arma de fuego. Intimidaron a la mujer que estaba atendiendo y le pidieron el dinero. La mujer les dijo que no tenía y se dieron a la fuga.
Sucedió en Molinari y Almafuerte, Esquel, el lunes a las 21 hs.

AGRESIÓN:
La Planta Verificadora recibió una camioneta para verificar y constató que tenía adulterado el número de chasis.
Sucedió el martes a las 13 hs.

No hay comentarios: