lunes, 14 de diciembre de 2009

Nuevas causas

LESIONES CULPOSAS:
Un VW Polo circulaba por la Ruta 40 el domingo a las 8 hs. con cinco ocupantes, cuando por razones que se deberán establecer, volcó. Todos resultaron con lesiones.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta rosa, rodado 24, con 21 velocidades, del patio de una vivienda del Barrio 3 Sargentos, Esquel.

DAÑO, PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO, RESISTENCIA Y LESIONES:
El domingo por la noche se produjo un incidente en un pool de la calle 25 de Mayo con un grupo de menores. Intervino un policía y resultó golpeado. El uniformado llamó refuerzos y cuando estos llegaron lograron reducir al menor que se había resistido, al procurar llevarlo al patrullero otro de los presentes sacó un arma, realizó dos detonaciones y convocó al resto a evitar que se lleven al chico. El grupo comenzó a arrojar piedras contra la policía, el que disparó se dio a la fuga, y los uniformados lograron aprehender a siete de los que protagonizaron el episodio. Todos ellos eran menores de edad y debieron ser entregados a sus familias una vez concluidos los trámites de rigor.
El lunes por la mañana se presentó en la fiscalía la denuncia de la madre de uno de los menores indicando que su hijo fue detenido injustificadamente y lesionado también sin motivos.

ABIGEATO:

El propietario de un campo de Trevelin denunció el faltante de 13 corderos, este fin de semana. La División Abigeato obtuvo información sobre unos sujetos que estaban ofreciendo corderos a bajo precio y luego de obtener la orden de allanamiento ingresaron a la vivienda y encontraron un cordero vivo, otro faenado, un cuero y otros cueros que estaban siendo quemados en ese momento.

No hay comentarios: