jueves, 8 de abril de 2010

Nuevas causas


ROBO:
Esta mañana alguien ingresó a una vivienda y sustrajo dos computadoras, un microondas, cuatro camperas y $600 entre otros elementos. Ocurrió en AP Justo entre Chacabuco y Ameghino.

DETENCIÓN:
A partir de una denuncia por amenazas con arma la Brigada de Investigaciones estaba tras un vehículo, cuya descripción coincidía con la del automóvil que fue visto estacionado en proximidades de la vivienda robada en AP Justo. Unidades policiales se dirigieron tras ese auto, el que acrecentó su velocidad evidentemente intentando evadirlos y sin hacer caso a las señales de los móviles que al constatar el exceso de velocidad pretendieron detenerlo.
La persecución cesó en Avda. Alvear casi Roca, cuando el automóvil tocó a un patrullero y en la maniobra realizada por el conductor de este, al perder el control, se atravesó delante del vehículo que era perseguido. Uno de los ocupantes se dio a la fuga a pie, siendo interceptado y aprehendido, también fue detenido el otro y con la presencia de personal del Ministerio Fiscal y orden del Juez, se realizó la requisa del vehículo.
Uno de los aprehendidos tiene 19 años y el otro es menor de edad y cuenta con 16 años cumplidos el pasado domingo.
Permanecerán detenidos en espera de la audiencia de Control de la detención que se realizaría el viernes al mediodía.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y LESIONES LEVES:
Entre Avda. Fontana y Alvear, un sujeto habría amenazado con arma blanca a un vecino del lugar y este dio aviso a la policía. El patrullero salió en su búsqueda y logra aprehenderlo en Fontana y Alsina. El sujeto se resistió con el cuchillo y lesionó levemente, aparentemente con golpes a los uniformados. El hecho sucedió este mediodía a las 12:45 hs. La audiencia de control se realizará mañana viernes.

No hay comentarios: