viernes, 29 de octubre de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron el frente de un stereo marca Panasonic con entrada para MP3, reproductor de CD, pantalla amplia. Sucedió entre la noche del 20 y la mañana del 21 de este mes, en calle Chacabuco entre 25 de Mayo y Sarmiento, Eseul.

ROBO:
El martes a la medianoche la policía tomó intervención por un robo de vivienda. La ventana del living, que da al frente de la casa, había sido violentada, por allí ingresaron y sustrajeron un equipo de música Phillips, con MP3 y CD. El hecho ocurrió en 25 de Mayo al 300, Esquel.

ABIGEATO:
El propietario de un campo en Gobernador Costa denunció que le faltaron 199 animales de su campo, todas madres inseminadas.
Sucedió entre julio y el 22 de este mes.

ABIGEATO:
Autores ignorados sustrajeron aproximadamente sesenta capones de un establecimiento ubicado en la zona de Arroyo el Pescado. Se constató el alambre cortado. Sucedió entre agosto y septiembre.

LESIONES LEVES EN RIÑA:
Un joven fue atacado por otros cuatro en la plaza de El Maitén, le tiraron piedras, una de estas impactó en su espalda, y luego entre todos le pegaron en el piso. Ocurrió el jueves a las 23:30 hs.

No hay comentarios: