lunes, 4 de junio de 2012

Nuevos hechos


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron dos ventanas corredizas, un inodoro de una obra en construcción, un botiquín, una ducha, llaves y herramientas varias de una obra en construcción del municipio de El Maitén. Sucedió entre el jueves y este lunes.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una cama y una persiana de un puesto rural entre el martes y el miércoles pasado. Ocurrió en Tecka.

DAÑO:
Una vecina de Esquel denunció que le rompieron dos vidrios de su vehículo cuando lo tenía estacionado en Carlos Gardel y Catamarca. Sucedió el domingo a la mañana.

LESIONES CULPOSAS:
El viernes a las 21:40 hs.  se produjo una colisión entre dos vehículos en la intersección de Alvear y Pasteur. Uno de los conductores resultó con una fractura en la mano derecha, en tanto que el otro conductor recibió un golpe en la cabeza.

HURTO:
Un hombre fue a trabajar, dejó la bicicleta en la puerta y al salir constató que se la habían sustraído. Ocurrió el jueves entre las 19:30 y las 20 hs. en Ameghino al 1300, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a la oficina de Obreros de la Industria Maderera y sustrajeron una PC, un taladro, un disco rígido, un celular y dinero en efectivo. Sucedió entre el jueves y el viernes últimos.

HURTO DE VEHÍCULO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que le sustrajeron su vehículo que había dejado estacionado frente al Cuartel de Bomberos de la localidad, el viernes entre las 19:45 y las 20:50 hs. El rodado apareció el lunes en El Bolsón.

TENTATIVA DE ROBO:
Una vecina de de calle San Martín al 400, Esquel, vio por la ventana a un sujeto que le estaba sustrayendo algo del obrador, le gritó y el sujeto soltó el inodoro que había agarrado. El sujeto fue aprehendido. Sucedió el sábado a las 19 hs.

ROBO:
Una vecina de calle Volta llegaba a su casa cuando vio la puerta de entrada forzada y tres personas a unos 25 mts. que le parecieron sospechosas, avió a la policía y esta interceptó a los sujetos a 600 mts. al ver a la policía salieron corriendo tirando al suelo una playstation y un DVD de la denunciante. No recuperó la bicicleta y una cámara fotográfica. Uno de los sujetos fue aprehedido, se trata de un menor que luego de los trámites de la investigación fue entregado a sus padres, se envió un oficio al Servicio de Protección de Derechos para que tome intervención como establece la ley en los casos de menores y también a la Asesoría de Familia.

ROBO:
Un propietario de un establecimiento de Gualjaina denunció que le rompieron el candado y la tranquera y sustrajeron herramientas y 14 chapas. Sucedió entre el jueves y el sábado últimos.

HURTO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que le sustrajeron el frente del stereo de su automóvil cuando estaba frente al SUM del Paraje Isla Norte.

TENTATIVA DE ROBO:
El domingo a las 4:30 hs. un taxista llevó a dos sujetos al barrio Cañadón de Borquez (Esquel), al bajar lo amenazaron con un cuchillo pidiéndole dinero, el reaccionó acelerando y saliendo del lugar, evitando de este modo el robo.

No hay comentarios: