viernes, 3 de junio de 2016

Investigación del crimen de Elba Porri

Hoy se cumple un año de la muerte violenta de la señora Elba Porri. La investigación nunca se detuvo, continúa con múltiples medidas, algunas de las cuales se están desarrollando. La familia de la víctima junto a su abogado el Dr. Lisandro González participa activamente de la investigación.

Desde el momento en que se tomó conocimiento del crimen se llevaron a cabo diversidad de medidas dirigidas a agotar múltiples líneas de investigación. Ninguna arrojó resultados claros hasta el momento, sin embargo mientras que unas fueron desechadas, otras se siguen profundizando. Actualmente además del trabajo que llevan adelante instituciones provinciales y locales, también colaboran en las pesquisas organismos de otras ciudades. Alguna de las líneas que siguen abiertas, responde a inquietudes planteadas por la propia familia.
En función de esta investigación, todas las armas de fuego que son secuestradas, se someten a pericias para determinar si se corresponden con la empleada en el hecho.
Hoy sus hijos decidieron manifestar el estado de situación en la puerta de la Fiscalía. La fiscal del caso, a través del SAVD les ofreció instalar los carteles y manifestar dentro del edificio, considerando las condiciones climáticas, además de recibirlos.


La Fiscalía no descarta, pese a la cantidad de entrevistas realizadas, que pueda haber personas que cuenten con información de utilidad a la investigación y aun no la hayan facilitado. Por eso se reitera el pedido a la comunidad para que aporten cualquier dato, por mínimo que sea. 

No hay comentarios: